Acerca de mi

miércoles, 6 de enero de 2010
Hola soy skaterpengu, tengo hasta el día de hoy llevo 1421 días en el club penguin, por lo general me conecto en hibernate o en nevisca en el server en español, uno de mis lugares favoritos es el iceberg ya que es espacioso y divertido para hacer fiestas, tengo 4 puffles y un igloo muy frió y vació. Esta es mi tercera web del club penguin las dos anteriores también se llamaron clubpenguinews pero la primera no la considere tan importante así que esta seria la 2,0.

Pregunta Frecuentes:

¿Haz sido miembro?
R: Si, solo una vez hace dos años.
¿Me agregas a tu buddy list?
R: Claro, si me vez en el club penguin seguro te agrego. como agrego a todos aveces tengo que borrar algunos, por lo general borro a los que hace mucho no se conectan, si te borre y me vez de nuevo seguro te vuelvo a agregar.
¿Como te contacto?
R: Hay muchas formas de contactarme ya sea por Twitter, mi canal de Youtube, o por medio del xat de pinwii.
¿Cual es tu mail personal?
R: Mi mail personal no lo doy, por razones de privacidad, pero mi mail es skaterpengu@gmail.com si me agregan seguro los acepto y así podremos chatear, también puedes enviarme un mail para decir lo que te gusta o desagrada de la web para saludarme o insultarme , cualquier mail es bueno.
¿De donde eres?
R: Soy del pais México.
¿Puedo ser tu colaborador?
R: Hay dos fromas para poder serlo, una de ellas es que ya te conozca bien y confié en ti, la otra es por medio del reclutamiento, aveces pongo que necesito colaboradores y podre elegirte.


0 comentarios: