Todos los SWF del Club Penguin en un solo lugar

domingo, 7 de febrero de 2010
Para los que no saben que son los swf, son todos eso catálogos, periódicos, rooms etc, ya los habrás visto en mi web. Bueno el caso es que por lo general el club penguin solo tiene los swf por determinado tiempo y después lo borra como es en el caso de las fiestas o periódicos, así que decidí crear un web en donde iré subiendo los swf para que los puedan ver el tiempo que quieras, cuando quieran , aunque en el club penguin ya no este disponible, así si quieren ver el periódico de hace un mes lo pueden ver o el room de una fiesta pasada lo podrán hacer. 


Ventajas:
  • Los swf nunca caducaran por lo que si los pones en tu web estarán vigentes por siempre y no desaparecerá después de un cierto tiempo como lo hace el club penguin. Así tu web siempre tendrá la información y lucirá bien.
  • Podrás ver los catalogos, rooms, etc de tiempos pasados.
  • Tu web sera mas entretenida con los catálogos y rooms interactivos.
  • Si no eres member (como yo) tus visitantes podrán tener una mejor visión, de como luce los rooms de members, es mucho mejor que una foto de el room.
¿Como pubicar los swf en mi web ?

Para los que usan Blogger solo copia el siguiente código y pegalo en la edición html, sustituye donde dice Aqui va el url del swf por el url del swf.
    <object width="550" height="400">
    <param name="movie" value="Aqui va el url del swf">
    <embed src="Aqui va el url del swf" width="550" height="400">
    </embed>
    </object>

    Aquí el video de como hacerlo


    Para los que usan wordpress lamentablemente no es posible visualizar los swf, lo que pueden hacer es agregar un link al final del post diciendo que ahí pueden ver el swf ( periodico, catalogo, rooom). Asi sus visitantes haran clic y podrán visualizarlo.

    0 comentarios: