Juntos hacemos la diferencia

jueves, 28 de enero de 2010

La semana pasada el Club Penguin pregunto: ¿Que cosas hacemos para ayudar a las personas que mas la necesitan y a nuestro planeta?, Sasuke max fue una de las personas que respondió y dijo:

"yo e echo mandados ayudado a viejitas a traer las bolsas del super no tiro basura en la calle soy un niño y no puedo ayudar a mucha gente como darle dinero a los mas nesesitados pero ayudo a los que mas puedo mi sueño es aser un mundo mejor en el que no aya tantos chicos pidiendo en las calles. yo ayudo asta lo que puedo pero me esfuerzo por clumplir mi sueño"
Les quiero contar una de las formas en la que podemos ayudar para conservar nuestro planeta, bueno aveces uno deja focos prendidos y por flojera no los apagamos, o aveces dejamos nuestra computadora prendida cuando ni siquiera la estamos usando, bueno si apagamos los focos y nuestras computadoras cuando no los estemos usando haremos mucho cambio, el planeta y yo te lo agradeceremos.

Y tu ¿Que haces por nuestro planeta ?

0 comentarios: